c/ Pastor y Landero, 9 , 11 y 13. Sevilla | medico@clinicarenal.es
Teléfono: 954 22 92 93

Ortodoncia en Sevilla

La ortodoncia dental es la mejor opción para solucionar hasta los más mínimos detalles, por lo tanto hará que luzcas una sonrisa perfecta y alineada. En la Clínica Dental del Centro Médico Arenal, además, disponemos de cuatro procesos diferentes muy efectivos a la hora de realizar tu tratamiento ortodóntico. La ortodoncia invisible, por ejemplo, ayuda a preservar la estética dental que te caracteriza y, por supuesto, realza tu personalidad.

Ortodoncia dental invisible

Se realiza con una férula completamente transparente, que ayuda a alinear las piezas dentales sin que nadie note el tratamiento ortodóntico.

– Es imperceptible

– Se extrae para ingerir alimentos

– Más rápida y eficaz

Ortodoncia dental estética

Este tipo de ortodoncia dental se caracteriza por el uso de brackets transparentes que son construidos por nuestros profesionales con plástico, cerámicos o zafiro.

– Mantienen tu estética natural

– Pasan inadvertidos

– Es similar al tratamiento convencional

Ortho tain

Es un tratamiento para niños y adultos compuesto por una férula transparente con la que podrás mejorar tu sonrisa de manera invisible y en el cual se sustituyen los brackets y los arcos tradicionales.

– Extraíble y solo se usa en casa

– No produce dolores ni rozaduras

– Pueden usarlo adultos y niños (desde los 4 años)

Ortodoncia dental convencional

Se compone de brackets metálicos. Es una opción de tratamiento de ortodoncia resistente y más económica que requiere, como los demás tratamientos, de una valoración previa de nuestras especialistas.

– Tratamiento muy eficaz

– Algunos movimientos pueden ser más rápidos

– Se requiere mucha higiene bucal