
La blefaroplastia, también denominada cirugía de párpados, es una operación estética muy común producida por la caída de la piel de los párpados superiores e inferiores.
Esta caída de párpados, normalmente producida por el envejecimiento de la piel, lleva en muchas ocasiones a la reducción del campo visual de las personas y eso provoca en el paciente fatiga y molestias. Es por ello, que muchas personas se operan.
No obstante, cada vez hay más hombres y mujeres de entre 30 y 40 años que se realizan este tipo de operación para rejuvenecer el rostro. ¿Habéis oído hablar alguna vez de “bolsas” en los párpados inferiores? ¡Justamente estamos hablando de esto! La blefaroplastia es la encargada de volver a sitio los párpados e imagen de las personas. Este tipo de cirugía permite dejar un aspecto natural sin cicatrices.
Si quieres mejorar tu imagen, la blefaroplastia o cirugía de párpados es la técnica quirúrgica indicada. Con ello, podrás conseguir erradicar los defectos en los párpados, eliminar bolsas de grasa o exceso de piel en algún lugar de tus párpados.
¿Te dicen por la calle que haces cara cansado?¿Te ves mayor? La Blefaroplastia puede corregir ambas cosas. No obstante, esta cirugía no es una perfección, sino una mejoría en la apariencia.
Es una operación de unas 3 horas de duración y la anestesia es local. Normalmente no acostumbran a reproducirse efectos secundarios. No obstante, hay que analizar cada paciente por separado para saber en que circunstancias quiere someterse a una operación.
En el centro Médico Arenal, centro médico en Sevilla, asesoramos a cada uno de nuestros pacientes de forma independiente. Para nosotros, cada paciente es un caso y cada caso se tiene que estudiar por separado para garantizar un trato excelente.