
Supongo que lleváis mucho tiempo escuchando maravillas sobre las ortodoncia invisible. Pues si, son muchos los pacientes que han visto una nueva forma de recuperar la sonrisa independientemente de la edad que tengan. La ortodoncia invisible se ha convertido en el motivo que muchas personas necesitaban para mejorar la posición y estética de sus dientes.
Olvídate de los tradicionales brackets
La ortodoncia invisible ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Años atrás, prácticamente todos nuestros pacientes se realizaban tratamientos de ortodoncia con brackets o ortodoncia estética. Hoy en día, la ortodoncia invisible es la protagonista en nuestras consultas. ¿Por qué, os preguntaréis? Pues porqué este nuevo paradigma de ortodoncia ha llevado a que personas mayores de 30 años se hagan un tratamiento dental.
La ortodoncia mediante brackets siempre ha sido un problema estético para muchos de nuestros pacientes de mediana edad. La presencia para nosotros es muy importante y los brackets parece ser que no eran indicativo de ello. Es por ello, que la ortodoncia invisible está siendo una auténtica revolución en el mundo de la odontología.
¿En qué se caracteriza este tratamiento dental?
La ortodoncia invisible se caracteriza por ser un tratamiento imperceptible, es decir, que es muy complicado percibir que una persona está llevando a cabo este tratamiento.
Su tratamiento se realiza mediante diferentes fundas transparentes que su forma y tamaño cambian en cada una de ellas. Gracias a estas variopintas fundas es posible conseguir la correcta colocación de los dientes.
El tratamiento acostumbra a durar entre 1 y 3 años. En función de la problemática bucal, este tratamiento se alarga más o menos. Por ello, es importante realizar un estudio previo con un especialista para que analice cual es la situación frente a la que os encontráis y que pasos tenéis que seguir para conseguir una estética bucal perfecta y una sonrisa demoledora.
En Centro Médico Arenal disponemos de los mejores profesionales en odontología de Sevilla para que este tratamiento dental sea un auténtico éxito. ¡Siempre pensamos en la sonrisa de nuestros pacientes!